lunes, marzo 7

135. Más cornflex pa los niños.


Esta mañana en el aeropuerto, estaba de pie delante de la terminal B, cuando una multitud empezó lentamente a empujarme contra los autocares que estaban aparcados. Yo me enfado y reconquisto mi posición, que la acera es ancha y estaba antes.
No acababa de entender el qué de la situación, pero yo hacía fuerza dando mi espalda y salían todos rebotados hacia los lados. El último trastabillado que me pasó por la derecha acordándose de mi madre era Oleguer.
Supongo que Puyol debe tener más fuerza porque si no no entiendo lo de la defensa del Barça. Aún me dió tiempo a sacar la cámara y soltarle un flash en los ojos a Ronaldinho.
Bueno, pues a ver si de aquí a mañana se les pasa el gafe, porque yo soy peor que José Vélez y en cuanto paso cerca el equipo...